Autor Tema: Noticia en el Diari de Tarragona  (Leído 3099 veces)

Desconectado Rayo

• Grupos Conocidos del S.H.A.C.
  • Posteador utópico.
  • Activity:
    0%
Noticia en el Diari de Tarragona
« en: Jueves, 23 Abr. 12:08:47 23/04/2009 »
Hoy ha salido una noticia en el Diari de Tarragona en la versión de imprenta (en la versión digital no sale) que sería interesante que si tuvieraís oportunidad leyerais.

El pasado fin de semanalo mossos fueron alertados por ocupantes de vehículos en la autopista C-32 que decían haber visto a un coche, en el cual sus ocupantes manipulaban en su interior armas largas de fuego.

El vehículo en cuestió fue interceptado por una patrulla en la rotonda del Pont de Santa Tecla (Tarragona), los mossos desenfundaron sus armas reglamentarias ya que se les había dicho desde su control que "podían ser peligrosos y llevar armas de fuego", cuando se le dio el alto al vehículo y según la versión policial este intento hacer una maniobra evasiva, a la vez que intento atropellar a un mosso.

A los ocupantes se les encontró dos réplicas de plástico una que simula un fusil de asalto Kalashnikov, y la otra un G36 pintado de camuflage. Ambas disparaban bolas accionadas por un mecanismo eléctrico.
Los ocupantes dieron positivo indiciariamente en cocaina y opiáceos.

----------------------------------------------------

Si sale la noticia en digital ya la pasare al foro.
 Flaco favor nos hacen estos individuos a los que prácticamos el airsoft como hobby.
Esperemos que ahora no se les ocurra levantar una campaña mediatica contra nuestro gran amado airsoft.
"El final de las guerras solo lo conocen los muertos"

Desconectado joshua

• Conocidos, Invitados y FreeLances
  • Posteador selecto.
  • **
  • Activity:
    0%
Re: Noticia en el Diari de Tarragona
« Respuesta #1 en: Jueves, 23 Abr. 12:16:20 23/04/2009 »
Pues que gracia, no solo intentan escapar de los mossos sino que ademas drogados..     espero que no sea nadie conocido.

Desconectado Rayo

• Posteador utópico.
  • Activity:
    0%
« Respuesta #2 en: Jueves, 23 Abr. 12:18:26 23/04/2009 »
No os preocupeís que no tienen ninguna vinculación con el Shac.
"El final de las guerras solo lo conocen los muertos"

Vasquez

• Visitante
« Respuesta #3 en: Jueves, 23 Abr. 12:42:05 23/04/2009 »
+ Esperemos que no pase nada... ya se han dado otros casos similares (sin estupefacientes) y la cosa solo ha afectado a los lerdos de turno.

Desconectado goldry

• Posteador desacomplejado.
  • **
  • Activity:
    0%
« Respuesta #4 en: Jueves, 23 Abr. 13:01:04 23/04/2009 »
La gente no sabe comportarse esto no es de recibo.  >:(

Desconectado losmasos

• Posteador selecto.
  • Activity:
    0%
« Respuesta #5 en: Jueves, 23 Abr. 13:03:57 23/04/2009 »
Gente como esta hace que si algun dia nos paren a alguin de nosotros nos multen sin mas....
Ante la duda... GAS!

Desconectado Dirty

• Posteador desacomplejado.
  • **
  • Activity:
    0%
« Respuesta #6 en: Jueves, 23 Abr. 13:08:55 23/04/2009 »
Este tipo de sucesos lo unico que hace es jugar a nuestra contra... Ahora los mossos como nos veran? como unos cocainomanos con  :-\armas? estamos vendidos macho... :( :(

toca

• Visitante
« Respuesta #7 en: Jueves, 23 Abr. 13:53:09 23/04/2009 »
espero que los mossos sepan separar lo que es una caso aislado de dos idiotas (que no tienen otro nombre) con el resto de airsofters. solo nos faltaría eso ahora...

Desconectado TINACHO

• Forum post-interceptor.
  • **
  • Activity:
    0%
  • Ahora el Presi
« Respuesta #8 en: Jueves, 23 Abr. 14:25:52 23/04/2009 »
Noticias así sacuden a nuestra COMUNIDAD...   Lo de siempre lo que hacen unos pocos repercute en la mayoria...

os dejo la imagen de la noticia.

Desconectado Niver

• Posteador implicado.
  • **
  • Activity:
    0%
  • En 1978 ya se jugaba.
« Respuesta #9 en: Jueves, 23 Abr. 14:39:31 23/04/2009 »
Por suerte hay muchos mossos y policias locales que disfrutan de este deporte y supongo, como buenos profesionales que son, que saben diferenciar a delincuentes en potencia, de deportistas. Lo que no pone y me imagino que les debieron meter una tunda que te agarras a los calzoncillos.

Como comentan al final del artículo parece que ya se conoce la existencia de estas réplicas.

Si es verdad que hay que llevarlo todo bien guardado en el maletero, porque sino es facil tener problemas, más de un mosso me ha dicho que mientras se lleve la réplica guardada en funda o caja sin batería y sin cargador no ponen problemas.

Las drogas tambien mejor guardarlas en caja o en funda, pero cada uno en su casa y no en el cuerpo mientras conduces. :pint:

Por cierto que chula la H&K pintada :P

Saludos ;D
El recluta Niver a los 3 años de edad en las maniobras del jardín de casa de sus padres.

Desconectado AnTiX

• Forum post-dominator.
  • **
  • Activity:
    0%
« Respuesta #10 en: Jueves, 23 Abr. 15:07:25 23/04/2009 »
Bueno poco puedo aportar mas al asunto.
Aunque le veo un punto bueno, al final dice "... Que se deben transportar en su funda y fuera de la vista..." Al menos sabemos que son conscientes de que existen y que si nos paran y llevamos una no nos van a llevar detenidos como terroristas, porque peor seria que pensasen que iban a atracar algo, o que son ilegales.
:C==m==m==8

Desconectado Bad

• Posteador utópico.
  • Activity:
    0%
« Respuesta #11 en: Jueves, 23 Abr. 15:08:49 23/04/2009 »
kuando se entere segun ke gente de Ab no van sa sacrificar a todos los de TGN. Yo por eso las kiero legalizar todas las mias, les enseño el papelito del ayto y listos...

tambein me gustaria saber de verdad lo ke ocurrio... me parece ke kasi todo deve ser falso no me imagino el coche crucado en medio de l'autovia tipo pikete EEUU, aparte ke los chabales debian tener un cangelo ke no creo ke se metiran tanto kon los mosos. Ya que esta gente suele exagerar x 10 lo ke ralmente paso.. una vez iva con un coche ke el tio iva bebido y se salto el control de alcolemia le multaron por (intentar atropellar unj agente - por agresion a la autoridad - por resitencia a la autoridad - por circulacion perligrosa etc etc etc ) todo falso... xo komo era nuestra palabra kontra la de los mosos...

i para mas INRI ------> http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=56338&idseccio_PK=547&h=090309
« Última modificación: Jueves, 23 Abr. 15:11:43 23/04/2009 por Bad »

Desconectado Lizard

• Posteador relativista.
  • **
  • Activity:
    0%
  • Master of my Fate - Captain of my Soul
« Respuesta #12 en: Jueves, 23 Abr. 15:10:56 23/04/2009 »
Lo que tenían no era miedo, sino envidia, los chavales con los rifles y ellos con las P99 roñosicas....jajajaja...

Desconectado Niver

• Posteador implicado.
  • **
  • Activity:
    0%
  • En 1978 ya se jugaba.
« Respuesta #13 en: Jueves, 23 Abr. 15:40:24 23/04/2009 »
Que me aspen si no es Stiwi el tio de la G36 del interviu. :o

Jodeeeeeeer
El recluta Niver a los 3 años de edad en las maniobras del jardín de casa de sus padres.

Desconectado joshua

• Posteador selecto.
  • **
  • Activity:
    0%
« Respuesta #14 en: Jueves, 23 Abr. 15:44:14 23/04/2009 »
De todas formas, en la noticia dice que ese par de sujetos tenia una orden del juzgado de Reus de busca y captura, asi que teniendo cuenta que ademas dieron positivo en cocaina y opiaceos...  parece bastante creible lo de la resistencia a la autoriadad y el intento de escapar del control..  vamos, que no creo que se trate del caso de un par de pardillos que les entra el cangueli y de los nervios meten la pata...  estos parece que eran unas buenas piezas.

Por suerte para nuestro deporte ni siquiera aparece el termino "airsoft" en la noticia, ademas, creo que la noticia destaca mas por la actitud de los personajillos, y lo de las "armas" de jueguete casi queda en secundario..

Lizard, (^_^)/ a mi si me dan a escoger entre una AK o una P99 "roñosica".. como que me quedo con la P99..   claro.. que si fuera una M4..jaajaja :P
« Última modificación: Jueves, 23 Abr. 15:49:18 23/04/2009 por joshua »