Autor Tema: Nuestra experiencia en airsoft.es  (Leído 379 veces)

Desconectado slipkswat

• Socios del S.H.A.C.
  • Obseso post-compulsivo.
  • *
  • Activity:
    0%
  • AMAT VICTORIA CURAM
Nuestra experiencia en airsoft.es
« en: Sábado, 12 May. 19:52:05 12/05/2018 »
Como muchos sabéis, por mi cumpleaños, mo novia me quiso regalar una réplica.

Como me había escuchado hablar que necesitaba algo nuevo y con cara y ojos, y además necesitaba después de tantos años jugando, algo que no fuera gama baja, y además me escuchó muchas veces hablar sobre el guardamanos wirecutter quiso sorprenderme comprando en airsoft.es una SPECNA ARMS modelo v26.

Tras comprarla en la tienda quiso seguir de cerca el envío mediante el código de seguimiento para ir preparándome para la sorpresa, ya que llegaría pasado mi cumpleaños.

Al pasar los días y no tener noticias del envío les envió un mail e hizo algunas llamadas, y la tienda le respondió que aún no tenían noticias del proveedor de SA oficial en europa, que casualmente es GunFire.pl
Pasados 10 días, que era el plazo que indicaba la web, se les volvió a llamar para preguntar, pero el fabricante aún no había enviado la réplica a la tienda, la cosa ya empezaba a molestar.
Mi novia, al pasar ya unos 15 días y recibiendo respuestas continuamente de la devolución del ingreso, les dijo que le ofrecieran una alternativa igual o superior ya que la responsabilidad de la demora no era de ella, y si de la tienda en última instancia, aunque lógicamente si la tienda no tiene noticias del fabricante tampoco es culpa suya, así que le ofreció 4 alternativas de muy buenas marcas como E&L o LCT pero ninguna nos gustaba tanto como la estética de la v26 y carecían de sistema ASCU 2, que es como inicialmente iría equipada la Specna.

Al pasar ya 20 días y tras llamadas telefónicas y mails, decidimos que lo mejor es que le devuelvan el dinero, ya que su respuesta continuamente era esa y en las últimas conversaciones decían que el fabricante no tenía stock, por lo que estaba claro que eso iba a tardar mucho mas.

Hasta aquí era algo normal, una clienta descontenta buscando alternativas y una tienda que debería ofrecerlas ante la imposibilidad de conseguir el articulo cobrado desde el primer día...

Pues bien, el mal de respuesta al de la devolución fue el siguiente, leed atentamente:

Hola,

Si nos vamos a poner leguleyos por lo menos seamos fieles a las fechas, a lo dicho y a lo aceptado en las condiciones de compra, no?
Así pues, cansado de tanta exigencia ahora le voy a responder. Perdone que matice pero aquí no ha habido ningún retraso de 23 días. Usted hizo su pedido el domingo 1 de abril y aquí los domingos no trabajamos. El lunes, venimos y lo vemos, entonces podemos empezar a hablar de plazos de 7 a 10 días que son, a todas luces, teniendo en cuenta que recopilamos mercancía por toda Europa, aproximados, plazos aproximados que tratan de cumplirse siempre, y con ello nos pondríamos en el día 12 de abril. Si restamos, el día 23, que usted afirmaba lo de los 23 días de retraso en realidad habían pasado 11....menos de la mitad....De otro lado, y al margen de que se esté superando el tiempo estimado de entrega, ya se le dijo que se había producido una incidencia inusual con su producto relativa al stock en mayorista y un malentendido, del que usted, evidentemente no tiene la culpa, pero que una vez explicado el error parezca que aun le hemos agraviado en algo o hecho un daño que requiere de una rebaja significativa en la compra....mire usted.....no se trata de aprovechar cada oportunidad para sacar algo. Si no quiere aceptar las disculpas no tiene por qué. Opine pero no se salga usted del tiesto con su largo etcétera de problemas que sería lo mismo que si le digo que por curiosidad he visto que su web no va, que su Facebook no parece el de una profesional y desde luego parece muerto y un largo etcétera de detalles que he visto en su perfil que a mi me harían descartarla para un proyecto. ¿Le gusta?
Pues la próxima vez no trate de hacer daño y ofender injustificadamente por un pedido retrasado 10 días por algo que casualmente se escapa de nuestro control y que se le explicó razonadamente.

Dicho esto le confirmo la retrocesión del importe abonado.

Saludos cordiales,

Sinceramente es la primera vez que el representante de una tienda ataca personalmente a un cliente, lo cual me parece lamentable e injustificado.

Les envié personalmente un mail diciéndoles que iba a contar el caso en las redes sociales donde tenga alcance, y subrayo que en ningún momento se han disculpado ni por no cumplir con los plazos ni tras haber escrito tal aberración.

Pongo este caso a conocimiento de todos los socios del SHAC e invitados a este foro para que no sufran el maltrato de nuevo por parte de esta tienda, en la cual hemos comprado muchos socios de este club, pero personalmente he de dejar de hacerlo.

Para que luego se quejen de que los españoles no apoyamos al comercio de aquí.

Desconectado Dr.Insomnio

• Socios del S.H.A.C.
  • Posteador desacomplejado.
  • *
  • Activity:
    0%
  • Alea jacta est!
Re:Nuestra experiencia en airsoft.es
« Respuesta #1 en: Domingo, 13 May. 22:37:03 13/05/2018 »
Que triste tio...
Yo ya te dije que esto deberías colgarlo en redes para que no pase por alto, y sigan tomandole el pelo a la gente.
Iremos donde nadie quiere ir a terminar lo que nadie querría empezar...

Desconectado Alfons

• Usuario sin Grupo
  • Nuevo Usuario.
  • *
  • Activity:
    0%
Re:Nuestra experiencia en airsoft.es
« Respuesta #2 en: Martes, 15 May. 12:20:54 15/05/2018 »
Gracias por la información
Siempre es bueno saber dónde no ir a comprar